Después de meses de intenso trabajo, y luego de la celebración de Miss Universo 2024, el certamen Mister Mundo 2024 ya tiene un ganador.
La ciudad de Phan Thiet ha presenciado la conquista del puertorriqueño Danny Mejía, quien se ha proclamado luego de numerosas pruebas que desafiaron todo tipo de facultades de parte de los competidores.
Por su parte, el representante español, Toni Company, ha sido elegido segundo finalista (tercer lugar), mientras que, como primer finalista, fue elegido el representante de Vietnam, y Angola fue elegido como tercer finalista.
Y es que, desde el pasado 5 de octubre, los candidatos estuvieron concentrados en Vietnam visitando varias zonas del país y realizando distintas pruebas para clasificar.
Ya que no solo se valora la belleza, sino también otras características de los contendientes (sociales, deportivas, de popularidad, etc.), fue una intensa contienda en la que Puerto Rico, eventualmente, salió avante.
Por su parte, España solo ha ganado una vez en la historia del concurso en 2007 debido al malagueño Juan García, durante una gala celebrada en Sanya (China).
Mientras, Toni Company, balear de 28 años y 1,89 cm, logró entrar en el podio con su sonrisa cautivadora y su historial como letrado en Dirección Hotelera Internacional y un Máster de Revenue Management.
«Os agradezco a todos y a cada uno de vosotros los mensajes que he recibido, lo que me habéis comentado, lo que me habéis puesto en el último post. Hemos llegado al TOP 5, así que brutal, brutal el apoyo de España. Me siento muy en paz de lo que hemos hecho.
He dado todo de mí. Hoy voy a ir allí, a disfrutar de la experiencia, de dar un buen show, a intentar que os divertíais«, fueron las palabras conclusivas de Company, más que merecedor del tercer puesto.