Gavi siempre es un jugador sincero y el canterano no tuvo reparos en criticar la jugada del 1-2 en la que Koundé se deja robar la cartera por el delantero del Celta y propicia el 1-2 que comenzaba la remontada del Celta: «El primer gol ha sido una tontería, hay que despejar ahí, pero bueno, es fútbol y hay que aprender de esto y con uno menos es difícil. Hemos hecho lo que hemos podido», sentenció.
El centrocampista también señaló la expulsión de Casadó como clave para cosechar el empate: «Teníamos el partido controlado, pero las expulsión nos ha marcado mucho. Nos han marcado en dos jugadas puntuales y hay que aprender de ello. No nos pueden expulsar porque puede pasar esto. Nada, ahora a seguir. No pasa solo con el Celta, cualquier equipo. Si no estás concentrado, pasa lo que pasa».
Gavi indicó que se había sentido muy bien en el campo aprovechando su titularidad tras mucho tiempo de ostracismo a causa de su lesión: «Contento por la titularidad, ha sido después de un año. Pero lo importante hoy eran los tres puntos y no ha podido ser», señaló.